Susan Boyle
“Al principio me resultó desquiciante, pero una vez me tranquilicé y empecé a cantar, la audiencia me aceptó y empecé a disfrutarlo”.
Gracias a Britain’s Got Talent he vivido uno de los momentos más mágicos de las últimas semanas. O mejor dicho, gracias a Susan Boyle, una desempleada británica de 47 años que, como habéis podido leer en una información de 20minutos.es, dejó al público y al jurado con la boca abierta. Era como si todos pensasen que haría el ridículo, que ya tendrían un bufón. Pero no contaban con que había alguien que sí creía en sus posibilidades: ella misma.
Ilusión, inocencia y una voz capaz de levantarte de la silla de la oficina cada vez que la escuchas. Esas fueron las armas de una mujer cuyo rostro combina el desgaste de toda una vida y la fuerza confiada de una estrella.
PD: Estoy feliz porque Susan, que no tiene reparo en reconocer que nunca tuvo una cita ni la han besado, cumplió un sueño con esa magnífica interpretación de ‘I Dreamed A Dream’. Creo que ha nacido una estrella.
PD2: El éxito de Susan en YouTube es tremento, según en el Telegraph.
PD3: No me digáis que nunca habéis soñado con un momento así. Imaginad que por un instante todo el mundo, incluidos los que no creen en vosotros, os aplaudiesen a rabiar reconociendo vuestra valía, ese talento oculto que todos llevamos dentro. Lo que ha conseguido Susan, no sólo por hacerlo bien, sino por tener el valor de presentarse, tiene mucho mérito.
Envía el post: